Encuentra trabajo y todo lo que buscas a tu alrededor con TaskTide

TaskTide es una aplicación móvil, actualmente solo disponible para Android, que permite buscar las necesidades que se plantee el usuario. Con ella podrás encontrar trabajo o dar con alguien que esté interesado en desempeñar una profesión que requieres para tu trabajo.

Su fácil uso hace que esta app sea muy útil y cómoda ya que consigue ser rápida para dar con la solución que busca cada usuario. Para ello, la app dispone de diferentes categorías y geolocalización para poder encontrar o solicitar las necesidades que estén más cerca del usuario. Con esto, se puede localizar un punto concreto en el que un usuario necesite un servicio puntual: arreglar un ordenador, aprender inglés, ayuda con una mudanza, colgar unas estanterías…

Su creador es Manuel Ballarín, ingeniero oscense, que desarrolló inicialmente este proyecto como una red social para buscar empleo. Su nombre era «3WTasks», creada para facilitar la búsqueda de trabajo y poner en contacto a personas que buscan y ofrecen empleo. La rapidez y el contacto directo también eran la clave de esta red social que buscaba dar con lo que cada usuario requería.

3wtasks.jpg

Tanto con Tasktide como con su versión antigua, 3WTasks, se da respuesta a las 3W: ‘what?’, ‘where?’ y ‘when?’ (¿qué?, ¿dónde? y ¿cuándo?) como claves para conectar las necesidades de unas personas y las habilidades de otras.

A continuación en este video del canal de Youtube ThinkBigJovenes, una explicación del creador, Manuel Ballarín, del proyecto «3WTasks»:

Sin duda aplicaciones como esta son muy necesarias para buscar solución a aspectos tan importantes como el empleo. Para ello, solo debes registrarte, recibir las  ofertas que te interesen y seleccionar aquellas a las que quieras optar. Y aunque todos ellos sean mini-jobs podrán ayudarte a especializarte o avanzar en tu carrera profesional hasta dar con el puesto de trabajo que estabas buscando.

Más información en Twitter (@TaskTide) y Facebook.

Irene Lapuerta

FUENTES:

Deja un comentario